lunes, 9 de octubre de 2017

ANÍBAL Y AMÍLCAR: ROMA CONTRA CARTAGO - GUIA DE INICIACIÓN PARA ANÍBAL



Desde Jugando con los Abuelos (http://jugandoconlosabuelos.blogspot.com.es/) nos permiten compartir con todos vosotros este magnífico programa en el que explican los conceptos básicos sobre el juego.


Escucha el Podcast en: http://www.ivoox.com/episodio-023-hanibal-roma-vs-cartago-guia-de-audios-mp3_rf_21337559_1.html o aquí mismo:



¡Muchas gracias!




3 comentarios:

  1. De verdad, se percibe un trabajo y esfuerzo admirable por la traduccion de este juego, pero teneis que replantearos mancillar esa magnifica ilustracion de portada con el diseño actual de vuestro logo. Como mecenas me parece una falta de respeto y criterio estetico. Teneis que admitir que rompe claramente el conjunto visual, y debereiais replantear vuestro diseño corporativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy de acuerdo con Atreyuk, como mecenas, da un poco de vergüenza ver la caja de este juego con su logo ahí colocado. De hecho, estuve a punto de pedir la versión inglesa por ese mismo motivo, comparandolo con otros logos de los editores del juego en otros países.

      No me malinterpreten, su logo está genial para unos Juegos Reunidos o un Parchís, pero no para un juego de este tipo, dado que rompe absolutamente la estética del mismo.

      Finalmente me decidí por la edición española, pero ya me agenciaré unas pegatinas para aplicarlas encima de ese logotipo, que da pena verlo.


      Un saludo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar