jueves, 16 de noviembre de 2017

ACTUALIZACIÓN #12: Mark Simonitch, ANÍBAL Y AMÍLCAR


No ganaremos esta batalla antes de navidad...


Lamentamos comunicaros que debido a un retraso con la producción de los dados, no será posible entregar los juegos antes de navidad.

Situación actual


Los tableros, cajas de juego y cartas en todos los idiomas ya están impresos y preparados.

El libro de escenarios, libro de juego, reglamento y hojas de ayuda estarán en imprenta durante al menos dos semanas más debido a la elevada cantidad de trabajo (más de un millón de hojas a imprimir en todos los idiomas).

Todos los addons como generales premium, mapa gigante y sujetacartas ya están producidos y listos.


Lamentamos este retraso, es algo que escapa a nuestro control.

Próximos pasos


Nosotros seguiremos trabajando en el juego, preparando un libreto en PDF que condense toda la información que hemos ido mostrando en este blog (tal como la descripción histórica de las cartas del juego, guía estratégica etc.), y empezaremos a preparar los videotutoriales para todos aquellos que nunca habéis probado este magnífico juego.

A lo largo de las siguientes semanas, seguiremos compartiendo con vosotros todo el material que podamos para que este nueva espera se haga más llevadera.

Durante la primera semana de ENERO de 2018, recibiréis un email para confirmar vuestra dirección de envío, canje del vale descuento, adición de otros juegos a vuestro pedido, etc.

Estamos convencidos de que la espera valdrá la pena.


Ediciones MasQueOca






15 comentarios:

  1. Este blog se llama "Aníbal y Amílcar" pero en la imagen de la portada veo que aparece "Hannibal & Hamilcar"... ¿Al final se ha traducido el nombre, o no?

    ResponderEliminar
  2. El título se ha mantenido igual en todos los idiomas, así como los nombres originales de los generales. En español se mantendràn ambos a efectos de búsquedas: Aníbal y Amílcar (hannibal & hamilcar)

    ResponderEliminar
  3. Hola, todavía no me ha llegado ningún mensaje de entrega

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Soy mecenas de este juego en KickStarter, a tope, pedido completo. COnfirmé hace tiempo la dirección de entrega en KickStarter, pero la empresa encargada de la distribución en España son ustedes, y como el compañero de arriba, tampoco he recibido ningún mail por su parte ni noticia alguna al respecto de la entrega del juego.

    ¿Tienen fechas de envío para los backers en España?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aún no hemos enviado el email estamos a la espera de que nos indiquen fechas finales de recepción de los juegos en Español. Hasta ahora lo último que sabemos es que han acabado el empaquetado de los juegos en inglés y están finalizando los demás idiomas. Esperamos tener noticias y enviar el email la semana que viene.

      Eliminar
  6. Hola; alguna actualización realista sobre el envío ? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente hasta que no terminen con la campaña de ks del juego de submarinos, a los mecenas del Anibal que nos den morcilla (y ocas en las portadas)

      Eliminar
    2. Hola, esperamos recibir los juegos en torno al 20 de febrero estamos terminando de cerrar los detalles con el transportista. Muy pronto enviaremos un email

      Atreyuk, disponemos de email de atención directa y teléfono. Estaremos encantados de atenderte en cualquiera de nuestros proyectos. Me encantaría tener el don de la ubicuidad para responder en todos los foros, blogs, emails, mensajes de whatsapp, telegram, canales de youtube etc. pero no es posible.

      Eliminar
    3. No tengo por que hacer ninguna consulta personal cuando la materia a tratar es de algo que nos afecta a todos los mecenas a los que vuestra empresa se ha comprometido a gestionar el proyecto.
      La capacidad de ubicuidad que tengas no viene al caso, ya que si teneis tiempo de gestionar traducciones para la entrada de otro blog de uboot, seguro que teneis 5 minutos para crear una entrada en este informando sobre el estado del envio, ya que en este estadio del proyecto, es vuestra responsabilidad y no de phalanx.
      Teniendo en cuenta que la ultima entrada de este blog es del 16 de Noviembre, creo que no viene al caso que te molestes por que se te pregunte algo de información.

      Eliminar
    4. No me molesto, lo único que te digo es que tienes a tu disposición bastantes medios para estar informado en todo momento sobre el estado de un proyecto sin presuponer que estamos callados por gusto y no porque estemos pendientes de la información que necesitamos. Como esperas que te diga cuando llega el hannibal si estoy pendiente de recibir una respuesta y gestionando el transporte?

      Eliminar
  7. Buenas ; veo que en la pagina pone "disponible el dia 26 de febrero". ¿Eso significa que ya hay fecha de envio ? Gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. Sí, esperamos empezar los envios entre esta semana y la que viene. Pronto deberías recibir un correo informativo al respecto.

      Un saludo.

      Eliminar
  8. Hola, a los que hicimos el preorder nos llegó un correo el 28 de febrero diciendo que llegaría 1 o 2 de marzo, pero no ha llegado nada. Es posible que se haya retrasado algo?

    ResponderEliminar
  9. Hola, por favor escribe a informacion@masqueoca.com con tu codigo de pedido se han servido prácticamente todos los pedidos que estaban confirmados pero es posible que alguno se haya pasado.

    ResponderEliminar