jueves, 20 de abril de 2017

ACTUALIZACIÓN #1: Mark Simonitch, ANÍBAL Y AMÍLCAR


Sueña a lo grande y no temas hacerlo…


'Esta frase es el comienzo de la historia más increíble en el mundo de los juegos' - Así es como empezamos nuestro último boletín, antes del lanzamiento de nuestra campaña Kickstarter. Y aquí está la razón de ello:

Vi la primera partida de Aníbal en nuestro club de juegos local hace mucho tiempo. En ese momento, el juego parecía un poco infantil para mí, para ser honesto. Estábamos en una partida del Krieg! en nuestra mesa, y allí, en la esquina, un montón de chicos estaban jugando a las cartas y moviendo graciosos generales de cartón sobre un mapa, que parecía muy divertido. Aníbal y yo nos hicimos amigos esa noche, y hemos sido amigos durante los últimos 20 años. Aníbal rápidamente se convirtió en mi juego favorito. Unos años más tarde, estaba como gerente de una tienda de juegos de mesa, y quería publicar Aníbal en polaco para mis clientes. Pero bueno, Avalon Hill no estaba allí y Hasbro tenía los derechos de autor.

No había manera de poner mis manos en él. El pensamiento creativo toma tiempo. A veces las ideas no son totalmente visibles y se necesitan circunstancias específicas para ver las soluciones. Me tomó otro par de años para llegar a una solución para el problema de la licencia.

El juego estaba agotado, y no había interés de Hasbro en una reimpresión. Así que pensé ¡Creemos Aníbal II! El mismo diseñador, nuevas cartas, nuevas ilustraciones… Escribí a Mark Simonitch y de alguna manera obtuve su atención. Estaba entusiasmado con la idea.
Comenzamos el trabajo y seguimos adelante con el proyecto. Teníamos casi todo listo. Y entonces mi sueditorial se derrumbó. Mark me informó de que Valley Games había recuperado los derechos del juego y que nuestra edición sería cancelada…


Pero ahora...


Volvamos al negocio…

[Trompetas]

PRIMER OBJETIVO CONSEGUIDO

En PHALANX estamos encantados de anunciar que la Edición del 20 Aniversario de HANNIBAL & HAMILCAR fue financiada en Kickstarter en sólo 11 minutos. Estamos verdaderamente honrados por esta muestra de apoyo de todos vosotros, los fans de este excelente juego. Nos ha dado su apoyo, y ahora le ofrecemos nuestra promesa: Trabajaremos diligentemente para asegurarnos de que esta versión del juego es todo lo que vosotros, los jugadores, quieren que sea. Esperamos poder ofrecerle lo que creemos que es la mejor edición de Hannibal aún por ser producida.

[Trompetas y tambores] ¡Gracias de nuevo por tu ayuda!


OBJETIVOS DE LA CAMPAÑA

El Consejo de 104 está en guardia, valientes mercenarios, por tomar los primeros 6 objetivos de la campaña en ningún momento. A medida que escribimos estas palabras, la provincia de Mauretania ha sido tomada y permitirá un movimiento opcional por tierra entre Numidia e Iberia. La alianza con Filipo V ha sido asegurada y estamos añadiendo una carta al mazo, mediante la cual es posible sustituir la alianza con Cartago por una carta romana. Se acabó el buscar en el reglamento cualquier duda relativa a ello.

Los generales más jóvenes recibirán un mapa de referencia rápida, por lo que sabrán de un vistazo dónde está Lucania y cómo se escribe Etruria. Los generales más veteranos están recibiendo la reimpresión de las tablas de combate de Hannón el Grande. Sabemos que las nuevas regulaciones del ejército pueden ser un poco incómodas para ellos y prefieren seguir los manuales impresos que adoptar esas nuevas tecnologías. ¡Y hey! ¡Esas armas secretas han sido ampliadas por tu esfuerzo colectivo.


EXTRAS DESBLOQUEADOS


Nuevos componentes para el juego y mejoras en la calidad de los componentes

  • Para los amantes de la edición clásica, se entregarán las tablas de combate impresas en una hoja independiente.
  • Desbloqueado un mapa en tamaño reducido para identificar rápidamente las provincias del tablero.
  • Se añade una carta romana mediante la cual Filipo V sella la paz con Roma.
  • Añadida una nueva variante para la provincia de Mauretania (+3 marcadores de tribu).
  • 30 nuevas ilustraciones únicas para las cartas, para dotar de mayor riqueza visual el mazo de estrategia.
  • Los dados aumentan su tamaño.


¡Muchas gracias a todos¡ Compartid la campaña, seguimos necesitando nuevos mercenarios



Jaro & PHALANX






No hay comentarios:

Publicar un comentario