lunes, 24 de abril de 2017

ACTUALIZACIÓN #3: Mark Simonitch, ANÍBAL Y AMÍLCAR


Por petición popular


¡Salve!

Hubo muchas más solicitudes de las esperadas para añadir peanas de los generales. Como escribí anteriormente, hemos estado pensando sobre este tema desde el inicio del proyecto. ¿Deben estar en el juego base, una expansión, o un complemento de KS? Había ventajas y desventajas para cada una de estas soluciones.
Permítanme que les entregue esto a Michal, nuestro director de producción, que tiene una respuesta a esta pregunta.

Jaro

Hola a todos,

Las han pedido muchas veces, así que aquí están - Generales Clásicos. Pero no de cartón, con horribles bases de plástico, que desgarran y la ficha del líder. ¡Los hemos hecho de una manera Premium!



En esta nueva caja de expansión encontrará más de 30 peanas de generales en madera MDF, cortados por láser con pegatinas coloridas ya colocadas sobre ellos. Son de 3 mm de espesor, con bases redondas de 20 mm de ancho con marcas rojas y azules. ¿Por qué más de 30? Esto se debe a que cada líder en las expansiones o desbloqueado a través de las recompensas de la campaña se incluirán en esta caja. Por lo tanto, con esta caja el juego de base tendrá 27 generales, 2 más para las expansiones y 5 para por los objetivos ya desbloqueados!

Para agregar este add-on a su pedido, simplemente aumente su cantidad aportada en £ 20, haciendo clic en el botón Administrar Contribución. Este add-on es independiente del idioma y incrementa el coste de envío!
Aquí hay algunas fotos de estas bellezas. Tenga en cuenta que las pegatinas muestran una versión prototipo de los gráficos de los generales.




ACLARACIÓN: Cada miniatura proporcionada con el juego puede representar a uno o dos generales. Esta caja de expansión tendrá una peana independiente para cada general.




Jaro & PHALANX






No hay comentarios:

Publicar un comentario