jueves, 27 de abril de 2017

ACTUALIZACIÓN #4: Mark Simonitch, ANÍBAL Y AMÍLCAR


¡Escudos de plata!


¡Hola a todos!

Hemos superado las 120.000 libras, una cantidad que solo soñábamos antes de la campaña. Y todavía crecemos. ¡Todo gracias a ti! ¡GRACIAS! Estamos orgullosos de ser los responsables de un proyecto que está recibiendo tanta atención y apoyo.

Vamos a resumir rápidamente cuáles son los objetivos que se han desbloqueado desde la última actualización.

Los generales desbloqueados añaden un poco de variedad al juego base. La variante publicada en El General introdujo, corríjanme si estoy equivocado, 7 nuevos generales para Aníbal, sin embargo dos de ellos no eran generales históricos. Salinator y Graco ya estaban desbloqueados, pero aún hay algunos cuya llegada está a punto de suceder.

Graco, Maestro de Caballería después de Cannae. Comandante posterior de las tropas de esclavos voluntarios. Emboscado en Lucania. Sus tropas desertaron después de su asesinato, lo que costaría a Roma algunas Unidades de Combate y marcadores de Control Político.

Cecilio, un nuevo general. Gracias a las tácticas que ha adoptado, los temibles elefantes de guerra resultaron inútiles y obtuvo una gran victoria en Panormus, durante la Primera Guerra Púnica, capturando en el proceso 120 de estas enormes bestias de guerra.


Aderbal representa a un almirante púnico. Él era de hecho un líder local, activo solamente hacia el final del conflicto pero su adición hará del juego una experiencia más rica y variada. ¡Saludémosle con emoción!


Cartalón. Un comandante naval competente durante Primera Guerra Púnica. Si su incursión en Italia hubiera sido reforzara adecuadamente, podría haber cambiado el curso de la guerra.


La orden para preparar una representación en 3D de las miniaturas ya se ha dado y el estudio de Hexy ya puede mostrarnos al cónsul Marco Livio Salinator. ¡Salve!


También hay 6 nuevas cartas desbloqueadas. Estas son cartas opcionales para "ANÍBAL Y AMÍLCAR" pero añaden nuevas estrategias a ambos juegos.

Mercenarios celtas. Coloca 1UC con cualquier general cartaginés o ciudad amurallada.

Cartago estaba empleando guerreros celtas a gran escala. Esta UC puede ser una guarnición crucial en "AMÍLCAR", cuyas reglas permiten cancelar un punto de asedio eliminando una UC.

Dictador. Coloca un general con atributos 3-3 y 3 UC en ROMA como Dictador.

Con esta carta el jugador romano puede traer un dictador y algunos refuerzos. Este es un evento de un solo uso. Pero puede ser contraproducente si sus otros Cónsules están en Roma en el momento de la colocación, pues quedarían subordinados al Dictador.

Reclutas sicilianos. Coloca dos UC con cualquier general de tu bando ubicado en Sicilia.

Se explica por sí misma. Las ciudades y ciudades amuralladas sicilianas proporcionaron tropas a ambos bandos.


Imperio. Sicilia y África. ACTIVAR DOS GENERALES que deben iniciar o finalizar su movimiento en África o Sicilia.

Esta fue idea de Mark desde 2009. La carta funciona como una Campaña Menor pero se limita a los Romanos y sólo en los territorios indicados. En este caso: África y Sicilia.

Buen augurio. Suma o resta 2 a una tirada de dados. Roba una carta.

Un buen augurio puede tener un efecto muy estimulante en las tropas. Esta es una carta muy interesante para Amílcar, donde los buenos líderes son menos comunes.

Mercenarios Númidas. Coloca 2UC con cualquier General en NUMIDIA.

Al igual que los celtas y los sicilianos, los númidas combatieron en ambos bandos - un incentivo para estar presente en Numidia.




Jaro & PHALANX







No hay comentarios:

Publicar un comentario