lunes, 1 de mayo de 2017

ACTUALIZACIÓN #6: Mark Simonitch, ANÍBAL Y AMÍLCAR


Transporte


Actualizadas las condiciones de transporte para América

  • España (Península) o Portugal: £6 por el juego HANNIBAL & HAMILCAR Edición en Español y £6 por cada juego adicional O MAPA GIGANTE (las expansiones y extras de los juegos estan incluidas).
  • España (Baleares): £8 por el juego HANNIBAL & HAMILCAR Edición en Español y £8 por cada juego adicional O MAPA GIGANTE (las expansiones y extras de los juegos están incluidas).
  • España (Canarias, Ceuta o Melilla): £11 por el juego HANNIBAL & HAMILCAR Edición en Español y £11 por cada juego adicional o MAPA GIGANTE (las expansiones y extras de los juegos estan incluidas).
  • Norteamérica (USA y Canada), Centroamérica y Sudamérica (incluyendo Brasil): £34 por el juego HANNIBAL & HAMILCAR Edición en Español y £34 por cada juego adicional (las expansiones y extras de los juegos están incluidas). £15 por cada MAPA GIGANTE.
  • SOLO Norteamérica (USA y Canada), Centroamérica y Sudamérica (incluyendo Brasil) PACK 6 UNIDADES: £111 por 6 COPIAS del juego HANNIBAL & HAMILCAR Edición en Español (las expansiones y extras de los juegos están incluidas). £15 por cada MAPA GIGANTE.


Habrá disponible una opción de recogida en la feria de Essen de la edición en español de Aníbal y Amílcar, Roma contra Cartago. La fecha de la feria es del 26-10-2017 al 29-10-2017. El stand de recogida se indicará por correo electrónico más adelante.







No hay comentarios:

Publicar un comentario